Sistemas de supresión de polvo

Salma  & Duztech forman un equipo líder a nivel mundial en la utilización de agua para la supresión del polvo.

Cuentan con décadas de experiencia fabricando equipos estándar y ofrecendiendo proyectos a medida y soluciones complejas a través de estudios para instalaciones fijas o móviles de cañones de agua y de sistemas de pulverización fijos.

Principio de funcionamiento

Los cañones de niebla producen partículas de agua en suspensión. Estas partículas humedecen el material y desata la aglomeración de las partículas de polvo hasta tamaños suficientemente grandes como para sedimentarse. Una vez que las gotas con polvo llegan al suelo, el agua se evapora dejando el material seco.

logo
null

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Cuidamos del medio ambiente usando una tecnología moderna, invirtiendo en I+D+I en equipos que alcancen una muy alta eficiencia energética, teniendo en cuenta que sus equipos durante su funcionamiento solo se utilizan un mínimo de energía eléctrica, aire y agua.
null

MÁXIMA DURABILIDAD

Estrictas normas de calidad garantizan la máxima duración de nuestros sistemas de supresión del polvo (instalaciones fijas o móviles).

Contacto técnico y Asistencia Post-Venta

España: (+34) 984 107 007
Email: info@salma-solutions.com

NIEBLA SERIE A

Cañón de niebla (nebulizador) Serie A
DATOS TÉCNICOS

Equipados con un chasis de acero galvanizado, son perfectos para trabajos en el exterior tales como  demoliciones, construcción, minería, plantas de reciclado de materiales pesados, entre otras.

NIEBLA SERIE M

Cañón de niebla (nebulizador) Serie M
DATOS TÉCNICOS

La niebla generada es muy fina por lo tanto muy eficaz contra el polvo en el aire, siendo además muy apropiada en aquellos lugares sensibles a ser humectados, centros de carga de graneles y puertos entre otros.

NIEBLA SERIE BASIC

Cañón de niebla (nebulizador) Serie Basic
DATOS TÉCNICOS

Gama básica de cañón para la supresión de polvo y la humectación con una duración y resistencia equiparables a los modelos de gama superior al que se le puede añadir de forma opcional el resto del equipamiento.

TWG

Cañón de niebla (nebulizador) TWG
DATOS TÉCNICOS

El cañón de niebla va montado sobre un remolque y está integrado en un conjunto que forma junto a un tanque de agua y un generador de energía lo que le da una gran autonomía de uso.

SERIE MOSQUITO

Cañón de niebla (nebulizador) Mosquito
DATOS TÉCNICOS

Es la maquina más pequeña, equipada para poder trasladarse con la mano, compacta y ligera, es el ideal para trabajos de demolición en interior. Para ello viene preparado para una conexión monofásica a 220V.