Los sistemas de lavarruedas Salma Solutions con reciclaje de agua, han sido desarrollados para lograr importantes ahorros en consumo de agua, energía y tiempo. asegurando un rendimiento excepcional y amigable con el medio ambiente.

Las plataformas de lavado de ruedas Salma son simples de utilizar, fáciles de mantener y de limpiar, cuentan con bajo coste operacional y ofrecen la máxima fiabilidad.

logo

LAVARRUEDAS CAUDAL 2m

Lavarruedas de camion Caudal
DATOS TÉCNICOS

Plataforma de lavado de 2 metros de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 6.000 litros, dos bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC.

LAVARRUEDAS CUBIA 4m

Lavarruedas de camión Cubia
DATOS TÉCNICOS

Plataforma de lavado de 4 metros de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 15.000 litros, dos bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC.

LAVARRUEDAS SELLA 6m

Lavarruedas de camión Sella
DATOS TÉCNICOS

Plataforma de lavado de 6 metros de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 20.400 litros, dos bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC.

LAVARRUEDAS NALÓN 8m

Lavarruedas de camión modelo Nalón
DATOS TÉCNICOS

Plataforma de lavado de 8 metros de longitud, con un tanque de lodos auxiliar y un tanque de decantación de 30.000 litros, cuatro bombas sumergibles de primera calidad y un cuadro eléctrico IP65 dotado de PLC.