Datos Técnicos

Cañón e vaporador de líquidos

Cañón evaporador modelo EVAP ha sido específicamente diseñado para la evaporación de líquidos. Tiene capacidad para generar una fina niebla de partículas líquidas que favorece su evaporación al contacto con el ambiente.

Equipado con un chasis resistente, requiere consumos energéticos bajos comparados con su gran capacidad de alcance y alto rendimiento.

Los caudales se ajustan a las necesidades del Cliente así como del tipo de líquido a evaporar.

Con la evaporación de aguas y lixiviados contenidos en balsas y presas se consigue reducir el nivel del fluido y por tanto evitar el recrecido o ampliación de las obras de contención, no teniendo que acudir a grandes inversiones para la adaptación de las infraestructuras existentes.

Entre las diferentes aplicaciones del modelo EVAP destacan las siguientes:

  • Aguas de lixiviación en vertederos.
  • Aguas de proceso generadas por la actividad minera y extractiva.
  • Aguas procedentes de procesos químicos.
  • Aguas extraídas en campos petrolíferos.
  • Aguas de lixiviación en centros medioambientales de reciclaje.

Para obtener más información sobre este modelo, por favor contacta con nosotros.

null

CONFIGURACIÓN SEGÚN NECESIDADES DEL CLIENTE

Los equipos EVAP presentan las mismas posibilidades que un cañón nebulizador común y por tanto pueden personalizarse en función de las necesidades o gustos del Cliente. Se les puede dotar de un sistema de giro y elevación automático o bien un funcionamiento autónomo (con generador incorporado) independiente de la existencia de red eléctrica local.

Los equipos EVAP se suministran junto con la bomba sumergible resistente a lixiviados y líquidos agresivos (para el bombeo del fluido desde la balsa), las mangueras de interconexión y un cuadro de mando y de control para funcionamiento en automático o manual.

Contacto técnico y Asistencia Post-Venta

España: (+34) 984 107 007
Email: info@salma-solutions.com

¿Te interesa este producto?