Datos Técnicos

control de olores

Las instalaciones para la supresión y el control de olores permiten cubrir mediante neutralizadores del olor amplios espacios exteriores e interiores que presenten concentraciones de olores desagradables. Los sistemas de supresión de olores se ajustan a los requisitos físicos del espacio existente y pueden diseñarse incluso para bajas presiones.
Las sustancias químicas empleadas se adaptan a cada caso particular, son inofensivas para el ser humano y respetuosas con el medio ambiente, por lo que tienen un gran rango de aplicación en la industria química, medioambiental, de reciclaje, agropecuaria, etc…

COMPOSICIÓN DEL SISTEMA HS

Los sistemas para supresión de olores se componen principalmente de un equipamiento similar a las instalaciones de supresión de polvo a las que se le adiciona una estación de dosificación de la sustancia neutralizadora. El sistema se activa de manera automática desde un cuadro de control para que solo nebulice durante los minutos necesarios, solo en presencia de la sustancia olorosa, ahorrando consumos y costes.

Para obtener más información sobre este modelo, por favor contacta con nosotros.

null

GRANDES VENTAJAS

Su eficacia está ampliamente contrastada en los diferentes sectores donde tiene aplicación:

  • Instalaciones de reciclaje de residuos y vertederos.
  • Instalaciones de compostaje.
  • Estaciones depuradoras de aguas residuales.
  • Industria química.
  • Industria alimentaria.
  • Explotaciones agropecuarias.

Contacto técnico y Asistencia Post-Venta

España: (+34) 984 107 007
Email: info@salma-solutions.com

¿Te interesa este producto?